Hoy en día

 

Terminaron los noventas ¿y que nos dejarón?, una amplia gama de bandas, de proyectos, de ideas, de valores, de labor, de propuesta y convicción que gracias a la pasión de todos los que formamos parte de esta cultura hemos hecho sobrevivir hasta nuestros dias. Incluso ya corrió otra decada desde los 90's y seguimos aqui, no estancados, no olvidados ni perdidos en la añoranza de que "algun dia el Grunge regrese", no, jamas se fue y al contrario, se ha hecho cada vez mas fuerte y ahora vive una epoca de actividad lineal que se mantiene con la misma base que lo originó, tocadas, presentaciones de arte, propuestas literarias, aportaciones de todo tipo no solo musicales.

 

Hoy en día, el Grunge transita momentos de calma en la que puede tranquilamente observar su pasado con madurez, suspirar profundamente, sonreir y mirar su presente y decidir que más se va a hacer y a crear.

 

¿Un futuro? No lo sabemos con exactitud, lo que si sabemos es que esta cultura nos dió el conocimiento de que somos seres creativos y a nuestra manera, podemos hacernos entender en la sociedad con los medios que tengamos, nos dio las armas para no quedarnos estancados solo consumiendo lo que nos ofrece el mundo, sino tambien para crear y vivir dignamente en él.